ADT S.A

El presente Aviso Legal informa a cerca de las condiciones de acceso, uso y contenido del Portal Web, de las responsabilidades que se deriven de las mismas, así como de la contratación de los servicios ofrecidos, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la total aceptación de las condiciones generales y particulares establecidas y que formarán parte de la presente completando y/o modificando el presente Aviso Legal. Este aviso legal o las condiciones fijadas en el Portal Web podrán ser modificadas por la Entidad en cualquier momento, siendo válidas y efectivas desde su publicación en el Portal Web. El no ejercicio o ejecución por parte de la Entidad de cualquier derecho o disposición del presente Aviso Legal no significa la renuncia a los mismos.
Almacenamiento, distribución y transporte s.a. (en adelante, la Entidad), es el titular del  Portal Web y del dominio a través del cual ha accedido al Portal Web. Su domicilio se encuentra situado en la calle S. José Artesano, nº 1 Polígono Industrial Alcobendas, 28108 Alcobendas (Madrid), CIF A-79296786, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, el 2 de febrero de 1.990, tomo 10.154, folio 90, sección 3ª, hoja 91.702-2. La dirección de correo electrónico de contacto es: adt@adt.es
El acceso al Portal Web es gratuito, determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y usuarios y su acceso se encuentra restringido, las solicitudes y/o envío de información, cumplimentación de formularios o cualquier otro acto realizado a través de los buzones electrónicos existentes en el Portal Web se llevará a cabo de conformidad y en cumplimiento con los principios recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y se convertirá en Usuario del Portal Web, el usuario autoriza a la Entidad para que se ponga en contacto con él a través de los datos facilitados por el Portal Web para responder a las solicitudes realizadas y para poder mantenerlo actualizado a cerca de los servicios prestados por la Entidad, para el envío de información general, publicitaria y promocional sobre nuestros servicios, estudios de marketing, y también para el envío de formularios de opiniones sobre la pagina Web y de los servicios prestados, que el usuario no queda obligado a contestar.
El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta certificada, adjuntando fotocopia del DNI a la dirección de la Entidad.
La utilización, contratación de los servicios que puedan ser ofrecidos estarán sujetos al previo cumplimiento de requisitos formales, como la cumplimentación de los formularios correspondientes y la previa aceptación de las condiciones aplicables a los mismos, la información facilitada por el Usuario deberá ser veraz y lícita, el Usuario responderá de la autenticidad de los datos, la contraseña que se facilite se usará de forma diligente y en secreto, siendo los Usuarios responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de los identificadores y contraseñas facilitados por la Entidad, el Usuario se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. El Usuario será responsable de la utilización y/o contratación de los servicios por cualquier tercero que emplee a tal efecto su identificador y contraseña por cualquier causa. En caso de robo, extravío o acceso no autorizado, el Usuario tiene la obligación de notificar de forma inmediata a la Entidad dichos hechos, con el objeto de proceder a su inmediata cancelación, mientras no se comuniquen tales hechos, la Entidad está exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente y lícita, de conformidad con la legislación vigente y se abstendrá de utilizarlos con fines contrarios a la ley. La Entidad podrá prohibir el acceso al Portal Web de cualquier Usuario con una conducta contraria a la Ley.
La Entidad ha adoptado las medidas necesarias para el buen funcionamiento del Portal Web,  el servidor es seguro. Sin embargo no garantiza la información que se preste a través del Portal Web ni la fiabilidad, utilidad o veracidad de sus contenidos. Este Portal Web de actualiza de manera continua, la Entidad se reserva el derecho de modificar los contenidos en cualquier momento, subsanando así los errores detectados. La Entidad no se hace responsable de: (i) la falta de funcionamiento del Portal Web o de los sitios Web, links que se nombren. (ii) la ausencia de virus u otros elementos dañinos en el Portal o en el servidor que lo soporta por lo que debe adoptar todas las medidas de protección necesarias antes de descargar información de nuestro Portal Web. La Entidad no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.  (iii) la invulnerabilidad del Portal y de las medidas de seguridad; (iiii) los daños o perjuicios causados por terceros mediante la vulneración de los sistemas de seguridad del Portal Web.
Todos los contenidos del Portal, a título meramente enunciativo como los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de la Entidad o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido del Portal Web están reservados, está prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir, comunicar la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Portal Web sin previa autorización expresa de la Entidad. En cualquier momento y sin previo aviso la Entidad puede dar por terminado, suspendido o interrumpido, el acceso a los contenidos de la página, sin derecho del Usuario de exigir indemnización alguna.
El usuario de Internet que quiera realizar enlaces desde sus propias páginas Web al Portal  Web cumplirá con las siguientes condiciones: El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Portal Web, está prohibido crear frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Portal. No se realizarán desde la página que facilita el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la Entidad, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta. No se podrá indicar en la página donde se ubique el enlace que la Entidad ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
Para la resolución de litigios, discrepancias que puedan surgir entre la Entidad y el Usuario en relación al Aviso Legal y las relaciones establecidas entre ambos se regirán de conformidad a la legislación y jurisprudencia española, renunciando expresamente a su fuero para someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio de la Entidad.

© 2009 Almacenamiento, distribución y transporte s.a. Todos los derechos reservados.